Paula Gonu denuncia ser víctima de una extorsión

Paula Gonu, influencer / IG @paulagonu
Paula Gonu, influencer / IG @paulagonu

La influencer ha sido amenazada con publicar vídeos íntimos extraídos de su móvil si no paga 1.600 euros.

Paula Gonu denuncia ser víctima de una extorsión

Paula Gonu, una de las influencers más conocidas del panorama nacional, con más de 2 millones de seguidores en su perfil de Instagram y un millón en la plataforma que la vio nacer como creadora de contenido; Youtube, ha sido una víctima de extorsión más.

Gonu está siendo extorsionada con la publicación de vídeos personales suyos que, supuestamente, han sido extraídos de su teléfono. Si no abona la cantidad de dinero que ellos le piden, alrededor de los dos mil euros, podrían circular libremente por la red.

“Me están amenazando con publicar supuestos vídeos que han extraído de mi móvil” ha comunicado Paula Gonu

Paula Gonu mantiene una estrecha relación con sus seguidores, ya que pasa a compartir su día a día con ellos, así como las distintas colaboraciones con marcas. Esta vez ha sido una ocasión distinta pero también ha acudido a todos ellos.

“Me están amenazando con publicar supuestos vídeos que han extraído de mi móvil si no pago 1.600 euros en menos de 48 horas. Evidentemente, no voy a pagar, ¿cuál es la forma más rápida y eficiente de denunciar esto?” ha preguntado Gonu a todos sus seguidores.

La oleada de mensajes no se ha hecho esperar y han sido muchos los que le han recomendado ponerse en contacto con los responsables en ciberseguridad para que la aconsejen y den parte a las autoridades. Pero todos ellos coincidían en una cosa: no ceder.

También le han recomendado acudir a denunciar los hechos lo más rápido posible en cualquier comisaría de policía o en un cuartel de la Guardia Civil, “es necesario que lleves el mensaje donde proponen la extorsión” han comentado distintos usuarios de Twitter.

Paula Gonu denuncia ser víctima de una extorsión
Comentarios