Paula Echevarría y el vestido corto que te gustará llevar

Paula Echevarría. @traslapistadepaula.
Paula Echevarría, actriz. / @traslapistadepaula.
La actriz anima a sus seguidores a lucir ropa de calle, peinarse y maquillarse para sentirse mejor en pleno confinamiento.
Paula Echevarría y el vestido corto que te gustará llevar

Pensamos que con la cuarentena Paula Echevarría aparcaría su labor como influencer de la moda en Instagram, pero la actriz ha querido dar un giro más positivo invitando a que se arreglen pese a que no saldrán.

Echevarría se ha mostrado con preciosos looks, maquillada y peinada como si fuera a salir, y según ha contado en Instagram esto le ayuda a sentirse mejor.

"¿Sabéis qué?.. cada día me cuesta menos vestirme para estar en casa.. Al principio se me hacia bola claro, acostumbrada toda la vida a llegar a casa y desvestirte cuanto menos era raro vestirse para estar en el sofá.. pero después de 44 días os diré que veo de lo más normal vestirme, maquillarme ... solo me falta el tema zapatos... como siga la cuarentena aun me veréis en tacones!" Y agrega: "¿Vosotros como lo llevais?".

 

Como era de esperar, el atuendo que llevó la actriz llamó la atención y es que se decantó por un precioso vestido de Mioh. El diseño en celeste y blanco es una apuesta corta con un cruzado con estampado paisley.

El vestido fue llamado por la firma Bahamas y tiene un costo de 173 euros. Viene en todas las tallas y es perfectamente combinable con unas zapatillas, botas o tacones.  @mundiario

Comentarios