Paula Echevarría tiene el vestido sexy para una noche romántica

Paula Echevarría, actriz. @pau_eche.
Paula Echevarría, actriz. / @pau_eche.
La actriz se ha decantado por un diseño muy sensual que combina aberturas con varias tendencias de la temporada. Es un diseño perfecto para una salida nocturna en tono romántico.
Paula Echevarría tiene el vestido sexy para una noche romántica

Paula Echevarría continúa jugando con todo tipo de prendas durante este verano. En su última publicación la actriz llevó un diseño corto sumamente sensual y que es perfecto para una salida nocturna. Se de un modelo a la última moda que combina algunas tendencias de la temporada.


Quizá también te interese:

Paula Echevarría tiene el vestido perfecto para las noches de verano


 

El vestido es la opción perfecta pera los calurosos veranos y Paula lo sabe. En esta ocasión nos mostró un diseño de Fetiche Suances que la hizo ver espectacular. Se trata de un minivestido en color turquesa con un precioso estampado floral. El print no es la única tendencia que incorpora, pues también cuenta con mangas largas con puño elástico y algunos volantes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🦋

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

 

El atuendo hace tipazo gracias principalmente al escote con cordón ajustable que ayuda a que el diseño se ajuste más al cuerpo, sin mencionar que tiene unas sexys aberturas a cada lado de la cintura y con el calzado correcto, el vestido hace ver unas piernas infinitas. @mundiario

Comentarios