Paula Echevarría tiene el vestido romántico que servirá para primavera

Paula Echevarría, actriz. Instagram.
Paula Echevarría, actriz. / Instagram.
No importa si estás o no embarazada, este vestido que ha llevado la actriz en un posado en sus Stories es sensacional para una noche romántica y puedes reciclarlo para primavera.
Paula Echevarría tiene el vestido romántico que servirá para primavera

Paula Echevarría tiene el vestido romántico perfecto para una salida a cenar. La actriz hizo su aparición en sus Stories de Instagram con un diseño fabuloso de Asos que queda muy bien si estás no embarazada porque se ajusta a la silueta que lo lleve y resulta ser una apuesta cómoda y elegante.

Es un diseño en color azul marino de corte midi. Cuenta con un precioso bordado en el pecho y pertenece a la colección Asos Design. El modelo tiene manga francesa y falda con plisado que aporta volumen. Sin duda lo mejor es el bordado en el abdomen que hace destacar el diseño en cualquier parte y es muy favorecedor.

Paula Echevarría, actriz. Instagram.

Paula Echevarría, actriz. / Instagram.

El diseño también es perfecto para la próxima primavera, por lo que es sin duda un diseño versátil que le sentará bien a cualquiera que quiera lucir la figura femenina. En cuanto al calzado, lo mejor es llevar un tacón. Paula, debido a su embarazo quizás, se decidió por unos tocones bajos, pero si eres de las que prefieren altura, entonces no dudes en buscar unos salones altos en color negro, naranja, blanco o incluso un rosa chicle que haga destacar el diseño. @mundiario

Comentarios