Paula Echevarría tiene el vestido perfecto para las noches de verano

Paula Echevarría, actriz. Productora.
Paula Echevarría, actriz. / Productora.
La actriz nos ha dejado encantados con un precioso diseño que combina varias tendencias como el estampado y el corte largo. El vestido es sin duda un opción ideal para las románticas noches de verano.
Paula Echevarría tiene el vestido perfecto para las noches de verano

Paula Echevarría nos tiene encantados con sus looks en Instagram. La actriz ha sido bastante ocurrente en esta pandemia y no ha perdido el buen humor, lo que le ha llevado a seguir presentado todos y cada uno de sus diferentes estilos. El último de ellos, es perfecto para las románticas noches de verano.


Quizá también te interese:

El vestido bohemio que lleva Paula Echevarría es perfecto para el verano


Paula se ha decantado por un vestido largo con un estampado poco habitual, de camuflaje pero con un tono mucho más romántico, lo que le hace un opción muy especial para una próxima salida. El vestido mezcla los colores azul, rojo y beige, y es firmado por Desigual. Tiene un escote en pico, falda larga evasé y cuenta con tendencias como las mangas cortas acampanadas y los volantes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La vida esta hecha para bailar! 👯🏻‍♀️ @desigual #desigual

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

 

Paula aparece descalza, pero esta opción puede ser combinada con diversas sandalias, ya sean bajas o de tacón, o incluso alpargatas con cuña. ¿Qué te parece? Un opción romántica y única. @mundiario

Comentarios