Buscar

MUNDIARIO

Paula Echevarría tiene el vestido perfecto para lucir sexy y cómoda

La influencer y actriz ha escogido un precioso look de una conocida marca española para ir a hacer la compra.
Paula Echevarría tiene el vestido perfecto para lucir sexy y cómoda
Paula Echevarría, actriz. / @paulaechefans.
Paula Echevarría, actriz. / @paulaechefans.

Firma

Valeria M. Rivera Rosas

Valeria M. Rivera Rosas

La autora, VALERIA M. RIVERA ROSAS, escribe en MUNDIARIO, donde fue coordinadora general. Es licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso. Graduada de la Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín de Venezuela. @mundiario

Paula Echevarría continúa conquistando con sus espectaculares looks que casi siempre muestra en Instagram. En una de sus últimas publicaciones se ha presentado con una opción muy cómoda, pero que también cuenta con un detalle de lo más sexy.

Los vestidos se han convertido en un básico de cualquier armario. ¿Cómo no? Si muchos de ellos son cómodos y puedes llevarlos para diversas ocasiones, además, conjuntarlos con zapatillas, sandalias, tacones, zapatos planos... todo un universo para complementar tu look.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@alipromesas luego la gente se cree que nos ponemos de acuerdo! Aunque lo hayas hecho tu, yo lo vi primero 🤪 Hoy me toca compra!

Una publicación compartida por Paula Echevarria (@pau_eche) el

 

En el caso de Paula, ha conseguido más de 25 mil 'likes' gracias a un modelo de Dolores Promesas. Se trata de un vestido camisero color beige que combinó con una riñonera de Zara y unas sandalias planas.

Quizá también te interese:

​Paula Echevarría tiene el vestido de H&M perfecto para la primavera

El vestido cuenta con una sensual abertura a un lado, que hace que el diseño sea aún más interesante. La actriz se decantó por dicho atuendo para ir a hacer la compra, pero puedes llevarlo para muchas otras ocasiones. @mundiario