Paula Echevarría tiene el vestido low-cost ideal para cualquier fiesta

Paula Echevarría, actriz. Instagram (1)
Paula Echevarría, actriz. / Instagram.
La actriz no se disfrazó, pero si llevó un vestido que cualquier brujita habría querido llevar. De color azul oscuro, con flores y mangas largas.
Paula Echevarría tiene el vestido low-cost ideal para cualquier fiesta

Paula Echevarría no se disfrazó para Halloween, en cambio, llevó un precioso vestido low-cost de color azul oscuro que cualquier brujita podría haber llevado. El vestido resulta perfecto para otoño, lo suficientemente abrigado y cómodo para el dulce momento que vive Paula, a la espera de su segundo hijo.

La actriz se enfundó en un vestido firmado por Zara para ir a cenar con Miguel Torres en la noche de Halloween. El vestido en cuestión era de color negro, cuello subido, manga larga con puño elástico y bajo acabado con volantes. Además, resalta por tener un estampado de flores en tono marrón que hacían destacar el diseño.

Paula Echevarría, actriz. Instagram (2)

Paula Echevarría, actriz. / Instagram.

 

Paula combinó el diseño con unas botas altas color chocolate firmadas por Mango y bolso acolchado de Valentino en color crema. Su maquillaje fue neutro y llevó el cabello completamente neutro. Por ahora, la actriz no deja ver un poco más su tripita, pero esperamos que pronto empiece a llevar looks premamá maravillosos. @mundiario

Comentarios