Paula Echevarría tiene el más fabuloso estilo premamá en Instagram

Paula Echevarría, actriz. Instagram.
Paula Echevarría, actriz. / Instagram.
La actriz sorprende con un look que podríamos describir como lujoso. Vestida completamente de negro opta por combinar lo elegante con algo más urbano en cuanto calzado. 
Paula Echevarría tiene el más fabuloso estilo premamá en Instagram

Como es usual Paula Echevarría soprende optando por una opción descabellada para la temporada. Resulta que la actriz soprendió llevando un look completamente negro, un color no tan usual para la primavera.

Lo anterior no quiere decir que haya lucido mal y es que su look podría describirse como lujoso y no por que tenga diseños caros, todo lo contrario, pero eso es lo que la actriz proyecta. 

Paula se dejó ver con una camiseta básica de cuello redondo de Primark color negro y una falda midi con abertura lateral del mismo color firmada por Mamalicious. A su look agregó un blazer oversize de Uterqüe del mismo tono.

 

Paula destacó aún más al llevar el blazer sobre los hombros como si fuera una capa, un truco de estilo que llevan muchas famosas como la reina Letizia, Meghan Markle o Máxima de Holanda. 

La actriz fue más allá porque mientras la parte superior es muy elegante cuando vemos su calzado nos vamos a otro tipo de estilo gracias a que Paula escogió llevar unas Converse color blanco con plataforma.  Por último no podemos dejar de mencionar el bolso de Dior, único artículo de lujo,  modelo Book Tote de tela bordada en blanco y negro. @mundiario

Comentarios