Buscar

MUNDIARIO

Paula Echevarría tiene los complementos perfectos del verano: capazo y kimono

La celebridad ha recurrido a unos elementos que nos han conquistado y son perfectos para ir a la playa o piscina. Se tratan de las opciones ideales para estar cómoda y a la moda en verano.
Paula Echevarría tiene los complementos perfectos del verano: capazo y kimono
Paula Echevarría, actriz. / @pau_eche.
Paula Echevarría, actriz. / @pau_eche.

Hay prendas para cada ocasión, Paula Echevarría lo sabe y por eso ha recurrido a dos elementos ideales para el verano: un mini capazo y un kimono. Ambos complementos los ha llevado en su última salida, lo que nos deja un look definitivamente perfecto para la playa o la piscina.


Quizá también te interese:

Paula Echevarría reinventa un vestido midi perfecto para lucir durante el verano


 

Paula se ha decantado por un look firmado por varias marcas low-cost, por lo que si quieres copiarlo, entonces no tendrás que gastar mucho. Para empezar queremos hablar del mini capazo o bolso con forma de cesta de Mango que es lo más 'it' de su look, que además es súper cómodo e ideal si deseas pasear un rato por la calurosa ciudad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

αмαяιℓℓα ➰ αɱαɾ ყ ყα 💛

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

 

La actriz se decantó por un short vaquero firmado por Zara que complementó muy bien con un vestido amarillo tipo kimono de inspiración boho y manga con efecto abullonado de Bershka. Completó su estilo con unas sandalias pala de efecto acolchado de la misma firma, unos lentes con el marco blanco y unos pendientes que dejaban todo el protagonismo al look. @mundiario