Buscar

MUNDIARIO

Paula Echevarría se suma a la moda de punto con este romántico look

La actriz presume su embarazo con un look mucho más abrigado que otras opciones que había mostrado con anterioridad. En esta ocasión destaca con un precioso vestido pero sin duda el abrigo se roba toda la atención.
Paula Echevarría se suma a la moda de punto con este romántico look
Paula Echevarría, actriz. / Instagram.
Paula Echevarría, actriz. / Instagram.

Paula Echevarría vive un momento feliz pese al año complicado que ha tenido el mundo. La actriz sigue mostrando todo su optimismo y buen gusto por la moda en Instagram, donde ahora deja saber que se une a la moda de punto con un precioso abrigo que se roba toda nuestra atención.

Paula ha llevado una combinación de cuidado con un vestido largo, unas botas cowboy y abrigo de punto. Se ha encargado de combinar prendas en tendencia y como la mayoría de las veces, low-cost. La chaqueta larga es de color blanco, manga larga y con bolsillos en la parte delantera. Está firmada por Stradivarius y lo cierto es que es ideal para combinarla con infinidad de prendas.

 

Lo siguiente que nos llama la atención es el vestido largo de estampado floral de Mango en color granate que se le ajusta un poco al cuerpo y nos deja saber que su embarazo avanza perfectamente. Finalmente la actriz completa su estilo con unas botas cowboy de Brownie en color beige y minibolso de Loewe. ¿Te atreverías con un look similar? @mundiario