Paula Echevarría sorprende a todos llevándose a Miguel Torres ¡al trabajo!

Paula Echevarría, actriz, y Miguel Torres, futbolista. / RR SS.
Paula Echevarría, actriz, y Miguel Torres, futbolista. / RR SS.

La actriz asturiana no ha dudado en incluir a su chico, el futbolista del Málaga, en su último proyecto profesional.

Paula Echevarría sorprende a todos llevándose a Miguel Torres ¡al trabajo!

Para nadie es un secreto que Paula Echevarría y Miguel Torres se la llevan de maravillas, pese a que viven una relación a distancia. Lo que no habíamos visto es que la actriz española se llevara al futbolista del Málaga ¡a su trabajo! tal y como ella misma lo ha dado a conocer en sus redes sociales, donde recientemente ha promocionado su último proyecto publicitario.

Paula no ha dudado en incluir a su chico en su reciente proyecto profesional, o al menos en la foto grupal con la que la asturiana ha querido felicitar a todo el equipo de la campaña tras un arduo día de trabajo en las playas de Marbella. "No hay un equipo mejor. Coming Soon (próximamente, por su traducción)", ha escrito la intérprete en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay un equipo mejor! 🙌🏼❤️ #ComingSoon 😎

Una publicación compartida por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Así pues, todo indica que Paula Echevarría no tiene ningún tipo de problemas en compaginar trabajo y amor. "Estamos trabajando en una sesión de fotos en Marbella y hace un tiempo que es una maravilla"; comentaba la actriz a todos sus seguidores de las redes sociales.


Quizás también te interesa:

En cuanto a Miguel Torres, de más está decir que, con todo y altibajos, ha encajado a la perfección en la vida de la asturiana y no hace falta más que echar un vistazo en las redes sociales de ambos para darnos cuenta de lo bien que van las cosas en su relación. @mundiario

 

Comentarios