Paula Echevarría resume en un look algunas de las tendencias del año

Paula Echevarría, actriz. Instagram.
Paula Echevarría, actriz. / Instagram.
Embarazada, feliz y a la moda. Así terminará el año la actriz que sigue mostrando su buen gusto por la moda en las redes sociales.
Paula Echevarría resume en un look algunas de las tendencias del año

Paula Echevarría sigue mostrando su buen gusto por la moda en Instagram. La actriz ha decidido presentar un look que reúne todas las tendencias de la temporada, pero calma, no es nada demasiado exagerado. Paula se ha encargado de llevar un estilo muy 'sporty' perfecto para estar cómoda mientras espera a su segundo hijo.

Lejos de desanimarse en esta pandemia, Paula se ha mostrado feliz y positiva mientras deja ver sus creativos looks, en los que siempre apuesta por la moda española low-cost. La asturiana se ha dejado ver con un blazer oversize en color negro y tipo esmoquin que pertenece a la colección Cápsula IN/OUT de Uterqüe. 

 

Destaca gracias a su botonadura con botones forrados, bolsillos de vivo con tapeta y forro de las mangas. Combinó dicho diseño con un simple sudadera básica blanca con capucha firmada por Primark. Dos prendas muy a la moda este 2020 y perfectas para el frío.

Pero la actriz es imparable y es que completó su estilo con unos leggins de efecto cuero que combinaban a la perfección con el resto de sus prendas. El calzado también está en tendencia, se tratan de unas botas negras altas, planas con suela track y de estilo militar firmadas por Stradivarius. El toque final ha sido un bolso mini de Louis Vuitton. @mundiario

Comentarios