Paula Echevarría reinventa un vestido midi perfecto para lucir durante el verano

Paula Echevarría, actriz. @pau_eche.
Paula Echevarría, actriz. / @pau_eche.
No solo ha sido el vestido, la actriz ha sorprendido con las prendas elegidas para completar un look de 10 que gustará a las opten por estilos más románticos durante la época veraniega. 
Paula Echevarría reinventa un vestido midi perfecto para lucir durante el verano

Paula Echevarría ha aprovechado la cuarentena para ir armando looks de infarto e ir presentando dichas opciones en su Instagram. La actriz no ha perdido ni el ánimo ni su buen gusto para vestir y es que nos viene sorprendiendo gratamente desde hace semanas con cada cambio de estilo. El último de ellos cuenta con un vestido midi perfecto para el verano y la más románticas. 


Quizá también te interese: 

​Paula Echevarría tiene el traje baño perfecto para lucir el escote justo


La actriz está aprovechando el verano y la desescalada para ir vistiendo con diseños muy bonitos, sencillos y que cualquiera puede conseguir con los implementos correctos. El último look de Paula incluye un precioso vestido estilo campiña que ella decidió combinar con un cinturón color piel para marcar cintura, sandalias planas de Alejandro Montaner y un bolso en rafia de Fetiche Suances. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💙

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

 

El vestido que lleva la intérprete lo firma Brownie y destaca en su diseño celeste al incorporar minicuadros vichy en tonos azules y blancos, cuello redondo clásico con abertura de botones en posición vertical y manga francesa. El diseño incorpora una de las tendencias que llegó en la primavera para instalarse, el estilo campiña, que Paula ha reinventando gracias al cinturón que estiliza por completo su figura. Por último ella elige las sandalias planas, pero si eres de las que prefieren la altura, entonces siempre puede combinar el diseño con unas sandalias de cuña. @mundiario 

Comentarios