Paula Echevarría, ¿preparándose para su vida de soltera?

Paula Echeverría, actriz./ Pantene
Paula Echeverría, actriz./ Pantene

Su nuevo chalet de soltera estará terminado para primavera del próximo año.

Paula Echevarría, ¿preparándose para su vida de soltera?

La actriz Paula Echevarría ha encargado la construcción de un chalet de lujo a un cotizado arquitecto. Su nuevo hogar estará situado en un barrio a las afueras de la capital, en la Urbanización de Villafranca del Castillo (Villanueva de la Cañada).

Según reseña La Vanguardia, que cita a la revista Diez Minutos, la nueva casa dispondrá de 500 metros cuadrados y estará finalizada entre los meses de abril y mayo de 2018.

 

En la actualidad, Echevarría y su hija Daniella siguen residiendo en la vivienda familiar donde, antes de la separación, vivía también el cantante David Bustamante. El cántabro se trasladó a casa de sus padres y hace tan sólo unas semanas ha alquilado un ático en Pozuelo de Alarcón.

Echevarría y Bustamante llevan separados desde principios de año pero todavía no han dejado nada claro sobre un posible divorcio.

En las últimas semanas, se ha especulado mucho sobre un supuesto romance entre el cantante y Ares Teixidó luego de que fuesen publicadas algunas imágenes de la presentadora saliendo de la urbanización donde ahora reside el ex concursante de la primera edición de Operación Triunfo. Ambos desmintieron la relación. @mundiario

Comentarios