Paula Echevarría nos inspira con el vestido boho más bonito de la temporada

Paula Echevarría, actriz. @pau_eche.
Paula Echevarría, actriz. @pau_eche.
La actriz se apunta un look casual, romántico y favorecedor que lo tiene todo para ser el favorito de tu armario de cara a la ansiada llegada del verano.
Paula Echevarría nos inspira con el vestido boho más bonito de la temporada

¿En busca de inspiración para lucir como una famosa esta temporada de sol? Paula Echevarría tiene el secreto: un vestido boho no puede faltar en tu armario. La actriz brilla en las redes sociales al posar con un look casual, romántico y favorecedor que lo tiene todo para ser uno de nuestros favoritos esta primavera-verano.

Se trata de un vestido blanco largo en color blanco con unos bonitos detalles florales bordados en tonos rojos y rosas, manga larga y truco: elástico ajustado en la cintura para acentuar la figura. 

 

Paula ha completado su atuendo del día con sandalias planas marrones de Mango, un bolso en el mismo tono de Chloé y sus infaltables gafas de sol Hawkers.

Y un detalle para adorar más este look: la pieza principal del atuendo forma parte de una colección benéfica de Antik Batik en colaboración con la modelo y actriz italiana Elisa Sednaoui, cuyos beneficios estarán destinados a Funtasia Education, una asociación sin ánimo de lucro que promueve y apoya programas educativos extracurriculares de música y artes para niños. @mundiario 
 

Comentarios