Paula Echevarría y Miguel Torres presumen de amor por las calles de Gijón

Paula Echevarría y Miguel Torres. / RRSS.
Paula Echevarría y Miguel Torres. / RRSS.

Luego de pasar la Nochebuena separados, la pareja se ha reencontrado en Asturias por Navidad.

Paula Echevarría y Miguel Torres presumen de amor por las calles de Gijón

Paula Echevarría han celebrado su primera Navidad como pareja oficial. Tras haber pasado la Nochebuena separados, el futbolista del Málaga ha aprovechado su semana de vacaciones para viajar a la Asturias natal de su chica, cual le hace mucha ilusión a la actriz, que no ha dudado en compartir sus momentos a través de las redes sociales.

"Navidad, familia y amor", ha escrito Echevarría en su perfil de Instagram junto a una fotografía en la que aparecen acompañados por su hermano y su cuñada. Una tierna postal familiar de lo más navideña que deja en evidencia un secreto a voces: Miguel es uno más de la familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Christmas.. family & love ❤️

Una publicación compartida por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Esta escapada navideña llega tras haber superado su primera crisis como pareja y poco después de celebrar su primer aniversario. Recordemos que hace poco más de una semana corrió el rumor de que la pareja estaba atravesando un momento delicado por la distancia existente entre ambos.

Incluso, algunas fuentes aseguraron que las primeras dudas sobre la continuidad de la relación ya habían aflorado en la mente de Paula. Pero todo ello parece haber sido cosa del pasado, ya que ambos se encuentran pasando unos días llenos de amor, humor y besos.

Paula Echevarría y Miguel Torres. / @pau_echePaula Echevarría y Miguel Torres. / @pau_eche

Besos, sonrisas, abrazos y, desde luego, mucha felicidad. Miguel y Paula aprovecharon para hacer turismo en los lugares más emblemáticos del centro histórico de la ciudad, como la plaza Mayor y la plaza del Marqués. En unos días, ambos volverán a separar sus caminos para cumplir sus respectivos compromisos profesiones, pero ahora lo único que les importa es disfrutar del momento. @mundiario

Paula Echevarría y Miguel Torres presumen de amor por las calles de Gijón
Comentarios