Buscar

MUNDIARIO

¡Paula Echevarría y Miguel Torres esperan su primer hijo juntos!

La noticia nos ha dejado sorprendidos. Pero ha sido la propia actriz la que ha anunciado la noticia junto a una linda foto donde aparece junto a su pareja y su hija Daniela.
¡Paula Echevarría y Miguel Torres esperan su primer hijo juntos!
Paula Echevarría, actriz; junto a su hija Daniel y Miguel Torres. / @pau_eche.
Paula Echevarría, actriz; junto a su hija Daniel y Miguel Torres. / @pau_eche.

Paula Echevarría logró engañarnos durante meses, pero finalmente ha anunciado que ¡será mamá otra vez! Ella misma lo ha contado a través de las redes sociales: "Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia.. en unos meses seremos uno más!".

La actriz lanzó el mensaje junto a una tierna foto donde aparece con el resto de su familia, es decir, el padre del hijo que espera, Miguel Torres y su hija Daniela. Resulta ser la primera foto donde aparecen los 'cuatro' en blanco y negro. 

 

Ya son tres años desde que Paula y Miguel empezaran a salir luego de que finalizara el matrimonio de ella con David Bustamante. Al principio eran muy discretos, pero tras un tiempo muy unidos, ambos se han convertido en una de las parejas más sólidas del star system español.

Ambos se convirtieron en inseparables luego de coincidir en el cumpleaños de Ali Promesas y durante un tiempo los medios escribían sobre la posibilidad de una próxima boda para la famosa actriz. Esto por ahora no pasará, pero sin duda Paula pasa por un momento muy dulce y la foto que publicó lo confirma.

En la imagen la vemos siendo abrazada por Miguel y Daniela, mientras deja ver su tripita. Esperamos con ansias ver sus estilos premamá y claro que la carita del bebé. @mundiario