Paula Echevarría luce su sensual figura gracias a un bikini asimétrico

Paula Echevarría, actriz. / @pau_eche.
Paula Echevarría, actriz. / @pau_eche.
La actriz puede darse el lujo de mostrar su espectacular figura con 42 años encima y un traje de baño a la última moda.
Paula Echevarría luce su sensual figura gracias a un bikini asimétrico

Con la 'nueva normalidad' instalándose en pleno verano, hay que decir que escapar a la playa o la piscina es todo un lujo que no todo el mundo puede darse. Pero algunos famosos si han logrado divertirse en el agua, como es el caso de Paula Echevarría que nos ha dejado impactados con su último posado en Instagram.


Quizá también te interese:

Paula Echevarría luce elegante y a la moda con el vestido que arrasa este verano


La actriz presume figura a sus 42 años y gracias a un bikini asimétrico de un precioso color azul. Paula no tiene complejos en mostrar su cuerpo, por el que seguramente se ha esforzado por diez para mantenerlo por lo que no es ninguna sorpresa que se mantenga tan espectacular.

Pero el biquini que lleva Paula, firmado por Calzedonia, le ayuda un poco. Al ser asimétrico tiene mucha sujeción y es resistente para sostener el pecho. Consiste en un top que deja un hombro al aire y una braguita de doble tira que tienen el estampado: un precios azul con pinceladas degradadas que nos recuerda al mar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A quien le apetece un chapuzón??... 💦💦💦 @calzedonia #Calzedonia

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

 

Sin duda la opción que luce la actriz es muy favorecedora. Ella completó el look playero con un ¿vestido o kimono? abierto en blanco con unas figuras en azul y unos lentes cuadrados con el marco azul. @mundiario

Comentarios