Paula Echevarría luce fantástica con la mezcla más básica pero acertada

Paula Echevarría, actriz. Instagram.
Paula Echevarría, actriz. / Instagram.
El look de la intérprete nos permite ver lo avanzado que está su embarazo gracias a que es un atuendo que se ajusta al cuerpo femenino pero deja mucho espacio para la comodidad, algo esencial para cualquier mujer embarazada.
Paula Echevarría luce fantástica con la mezcla más básica pero acertada

El inverno ha llegado para instalarse, por lo que es hora de ir sacando la ropa más abrigada que ayude a evitar cualquier congelamiento innecesario. Pero eso no quiere decir que perderemos el estilo, todo lo contrario, hay toda una variedad de estilos con los que se puede experimentar, sino, solo hace falta ver a Paula Echevarría que ha escogido un look magnifico donde combina dos básicos en color negro.

La actriz recientemente asistió a una cena temprana para no incumplir con el toque de queda y como es usual, dejó ver su opción de estilo en Instagram. Como ya todos sabrán, Paula se encuentra esperando a su segundo hijo, por lo que en los últimos tiempos ha escogido looks mucho más cómodos, pero eso si, con estilo.

 

El último de ellos cuenta con dos prendas que son básicamente lo mejor del look: un vestido y botas largas, ambos en negro. Las botas son ideales para evitar el frío pero con mucha elegancia. Las que escogió la actriz están firmadas por Mango y decidió combinarlas con un vestido largo de escote en V y manga larga de Cool The Sack.

Con este estilo, Paula deja ver el avanzado estado de su embarazo y lo bien que luce con el negro mientras acentúa su barriga. @mundiario

Comentarios