Paula Echevarría luce elegante y a la moda con el vestido que arrasa este verano

Paula Echevarría, actriz. @pau_eche.
Paula Echevarría, actriz. / @pau_eche.
La actriz y Ana de Armas son dos de las 'it girls' que han lucido un estilo similar, así que no puedes dejar de conocer ese atuendo que deberías agregar ya mismo a tu armario.
Paula Echevarría luce elegante y a la moda con el vestido que arrasa este verano

Paula Echevarría es otra de las famosas que se suma a lo que parece ser el estilo del verano: un vestido blanco con bordado de flores. Primero vimos a Ana de Armas lucir uno de estos modelos en su salida diaria para pasear a su mascota junto a Ben Affleck y ahora ha sido la actriz de Velvet quien se ha sumado a la moda, que por cierto, es preciosa y resulta atemporal, por lo que es ideal para el verano y la primavera.


Quizá también te interese:

Ana de Armas tiene el vestido blanco con bordado de flores que necesitas en tu armario

Paula Echevarría demuestra cómo utilizar unos pantalones cortos para estilizar la figura


 

Es cierto que los vestidos cortos son fundamentales durante el verano, pero si quieres lucir algo más elegante no puedes dejar de llevar un modelo de corte largo, en color blanco y con coloridas flores por aquí y por allá. Hay ligeras diferencias entre el modelo de Echevarría y De Armas.

Mientras que el de la hispano-cubana es de manga larga, no se ciñe a la figura y es de una marca brasileña, en el caso de Paula nos encontramos con un modelo un poco más estiloso. El vestido lo firma Asos, tiene mangas abullonadas cortas y cuenta con una costura donde se forman dos pinzas que le dan volumen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sunbathing 🌞

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

 

Mientras que Ana combinó el vestido con unas cómodas chanclas, Paula decidió llevar unas sandalias de tacón bajo de Mango que últimamente están muy de moda. Al igual que lo mencionamos en el artículo de la novia de Affleck, nos gustaría ver este diseño con unas alpargatas de cuña o unas sandalias planas. @mundiario

Comentarios