Paula Echevarría logra reunir varias tendencias del verano en un solo look

Paula Echevarría, actriz. @pau_eche.
Paula Echevarría, actriz. / @pau_eche.
La actriz, reconvertida en influencer de la moda, se ha encargado de lucir espectacular con su último look veraniego con el que nos ha dejado gratamente sorprendidos.
Paula Echevarría logra reunir varias tendencias del verano en un solo look

Actriz, influencer, madre, modelo... Paula Echevarría no para de acumular profesiones, pero es en el apartado de influencer de la moda con el que nos deja con boca abierta gracias a sus interesantes y cada vez arriesgadas opciones de estilo.


Quizá también te interese:

​Paula Echevarría tiene el vestido perfecto para el día y la noche


En una de las últimas fotos que ha colgado en su Instagram, la actriz ha logrado combinar varias tendencias de este verano. Primero tenemos que hablar de la blusa tie dye que se ata al cuello, cuenta con hombreras y un estampado de lo más llamativo e interesante. Dicho diseño, Pau lo combinó con unas bermudas blancas tipo paperbag y al que le dio un toque diferente con un cinturón marrón que de paso, hace destacar su increíble figura. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SUN🌞DAY

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

 

Las bermudas son firmadas por Bershka y se han convertido en toda una de las tendencias veraniegas más demandadas gracias a que se ajusta a la cintura. Finalmente, la actriz completó su estilo con unas sandalias planas, también muy demandadas en verano, y un pequeño bolso en el mismo tono que el cinturón. Todo esto hace destacar el bronceado de la actriz, resalta su figura y deja espacio para que sus piernas luzcan infinitas. @mundiario

Comentarios