Paula Echevarría lleva el vestido rosa ideal para cualquier figura

Paula Echevarría. @paulaechefans.
Paula Echevarría, actriz. / @paulaechefans.
Paula tuvo una fiesta virtual, que fue la excusa perfecta para lucir un vestido asimétrico que roba el aliento.
Paula Echevarría lleva el vestido rosa ideal para cualquier figura

No hay dudas de que Paula Echevarría es una persona animada, porque pese a los tiempos que pasamos la actriz no se deja llevar por los cielos grises y ha sacado provecho a la cuarentena explotando su faceta como influencer.

La actriz quiso celebrar el Día de San Isidro en Madrid organizando una cata de vinos con sus amigos y a través de una videollamada para respetar la cuarentena.

Así Paula reunió a la que llamó "la chupipandi" y no perdió la oportunidad de llevar un precioso vestido rosa que hará destacar cualquier figura, ¿la razón? Es asimétrico y enlazado a la cintura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy la chupipandi tiene planazo y la ocasión merece ponerse elegantes!!! #NosVemosDesdeCasa

Una publicación compartida por Paula Echevarria (@pau_eche) el

 

Se trata de un diseño de inspiración flamenca de la firma española Mioh. Destaca por su precioso color rosa y un estampado de leopardo que pasa desapercibido al primer vistazo.

El vestido forma parte de la nueva colección de Mioh y recibe el nombre de Cancún. Es una opción que no solo te hará destacar por el color, sino que sus vuelos, lazo a la cintura y corte asimétrico te convertirán en la reina de cualquier fiesta, todas además tendencias. @mundiario

Comentarios