Buscar

MUNDIARIO

Paula Echevarría lleva el vestido que le queda bien a todas sin importar la talla

La intérprete ha llevado un precioso diseño firmado por una marca española que disimula la figura y puede servir para diversas ocasiones: desde una salida con amigas, hasta una cita.
Paula Echevarría lleva el vestido que le queda bien a todas sin importar la talla
Paula Echevarría, actriz. / @paulaechevarria_arg.
Paula Echevarría, actriz. / @paulaechevarria_arg.

Paula Echeverría tiene el vestido que te quedará bien sin importar tu talla. La actriz que tiene una segunda faceta como influencer de la moda ha vuelto a sorprendernos con un precioso vestido, una opción que parece ser su preferida para la llegada del verano.


Quizá también te interese:

Paula Echevarría y su último look engañoso


Echevarría ha lucido cómoda y fresca con un vestido firmado por Dolores Promesas que favorecerá a cualquier tipo de cuerpo. ¿Cómo? Gracias a su diseño babydoll de volantes en algodón que tiene un acabado suavizado y amplio que no termina de definir ninguna parte del cuerpo, por lo tanto, tendrás total libertad de movimiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dance! 🧚🏻‍♀️

Una publicación compartida por Paula Echevarria (@pau_eche) el

 

El vestido es color nude empolvado, que también ayuda a rejuvenecer y en el caso de Paula, que está bronceada, le permite destacar. El vestido fue rebajado a 143,92 euros en las tallas de 36 a 42, así que si deseas lucir algo diferente este verano, puedes buscar esta u otra opción similar. @mundiario