Paula Echevarría lleva el vestido que le queda bien a todas sin importar la talla

Paula Echevarría. @paulaechevarria_arg.
Paula Echevarría, actriz. / @paulaechevarria_arg.
La intérprete ha llevado un precioso diseño firmado por una marca española que disimula la figura y puede servir para diversas ocasiones: desde una salida con amigas, hasta una cita.
Paula Echevarría lleva el vestido que le queda bien a todas sin importar la talla

Paula Echeverría tiene el vestido que te quedará bien sin importar tu talla. La actriz que tiene una segunda faceta como influencer de la moda ha vuelto a sorprendernos con un precioso vestido, una opción que parece ser su preferida para la llegada del verano.


Quizá también te interese:

Paula Echevarría y su último look engañoso


Echevarría ha lucido cómoda y fresca con un vestido firmado por Dolores Promesas que favorecerá a cualquier tipo de cuerpo. ¿Cómo? Gracias a su diseño babydoll de volantes en algodón que tiene un acabado suavizado y amplio que no termina de definir ninguna parte del cuerpo, por lo tanto, tendrás total libertad de movimiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dance! 🧚🏻‍♀️

Una publicación compartida por Paula Echevarria (@pau_eche) el

 

El vestido es color nude empolvado, que también ayuda a rejuvenecer y en el caso de Paula, que está bronceada, le permite destacar. El vestido fue rebajado a 143,92 euros en las tallas de 36 a 42, así que si deseas lucir algo diferente este verano, puedes buscar esta u otra opción similar. @mundiario

Comentarios