Paula Echevarría lleva el jersey perfecto si estas embarazada o no

Paula Echevarría, actriz. Instagram.
Paula Echevarría, actriz. / Instagram.
Es normal querer comprar ropa que te quede bien estando embarazada, pero también esperas que te sirva para después. Paula es una experta en esto y lo demuestra con su nuevo look.
Paula Echevarría lleva el jersey perfecto si estas embarazada o no

El mundo de la moda intenta (aunque lentamente) adaptarse a los cambios del mundo, en este caso, hablamos de optar por ropa sostenible que podamos reutilizar. Algunos ya tienen esto en mente y por eso buscan diseños que sirvan para 'un después', como es el caso de las mujeres embarazadas, que aprovechan diseños de estilo oversize en esta etapa de sus vidas pensando en que podrán lucirlo luego. Ese es justo el caso de Paula Echevarría.

La actriz de Velvet nos ha sorprendido con un precioso jersey de cuello alto que ¡está en rebajas! La actriz se encuentra esperando a su segundo hijo y hasta ahora ha dejado estilismos que pueden servir para mujeres que están en la dulce espera o no.

 

Como es habitual, Paula publicó su estilo en Instagram donde nos dejó saber que apostó por el tono gris en varias tonalidades. En esta ocasión combinó un abrigo largo de Primark junto a un jersey y vaqueros premamá de H&M. En cuanto a los accesorios, se dejó ver con botas MOU, bolso de Prada y unas gafas de sol de Hawkers.

Un look ideal para hacer frente al frío al mismo tiempo que luce espectacular. El jersey es la gran estrella puesto que resulta ser una prenda atemporal que cuesta solo 21,99 euros y es perfecta si te gusta estar cómoda ante cualquier otra cosa. @mundiario

Comentarios