Paula Echevarría lleva un delicado look premamá con los complementos ideales del otoño

Paula Echevarría, actriz. Instagram.
Paula Echevarría, actriz. / Instagram.
A medida que el tiempo avanza, también va aumentando la tripita de la actriz, que ahora se atreve mucha más a mostrar los avances de su embarazo a través de espectaculares looks.
Paula Echevarría lleva un delicado look premamá con los complementos ideales del otoño

Ha pasado más de un mes desde que Paula Echevarría confirmó que se encuentra esperando a su segundo hijo, aunque el primero con Miguel Torres. Tras conocer detalles como que será niña o que su hija Daniella está muy feliz, nos hemos encargado de mostrar poco a poco cada uno de los looks premamá de la actriz.

El último de ellos ha sido sencillamente sensacional e ideal para este otoño. Paula ha escogido llevar un precioso vestido corto con mangas abullonadas muy en tendencia este año. Cuenta con nido de abeja en la cintura (otra tendencia) que se ciñe a su cuerpo y deja ver un poco su tripita. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todo depende de la perspectiva desde donde se mire.. no crees?.. ➡️🤪👀

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

 

El vestido es de Brownie, es en color negro y cuenta con un estampado de flores con pequeñas margaritas blancas. Los complementos también han destacado en este look gracias a un elegante blazer negro de Mango. Es de tweed, tiene cuello de solapa y cierre de botones. 

Como calzado llevó unas botas cowboy negras de piel negra  de ItShoes que estuvieron perfectamente a juego con la boina de estilo francés que le hemos visto a Paula en otras ocasiones. @mundiario

Comentarios