Paula Echevarría lleva los botines militares perfectos para tus looks románticos

Paula Echevarría, actriz. Instagram.
Paula Echevarría, actriz. / Instagram.
Este otoño invierno viene lleno de sorpresas en cuestiones de moda. Paula sigue siendo una referente con las tendencias y en esta ocasión nos ha sorprendido con un look romántico donde incorporó unos botines militares. 
Paula Echevarría lleva los botines militares perfectos para tus looks románticos

Paula Echevarría es una auténtica referente de la moda y las tendencias. La actriz sigue impresionando con sus looks premamá y el último de ellos fue una opción sumamente romántica donde incorporó unos inesperados botines militares.

La asturiana lució los tan de moda botines de suela track, al estilo militar, pero en color marfil firmados por Stradivarius. Son una apuesta hermosa e ideal para llevar con diferentes apuestas de corte más romántico. 

 

Paula combinó dichas botas con un vestido blanco con estampado floral sumamente lady. El vestido es corto y cuenta con las tan de moda mangas abullonadas. No se ajusta al cuerpo, por tanto, es sumamente cómodo para el embarazo y le ha sentado espectacular a la actriz. ¿Apostaría por combinar uno botines militares con un vestido tan romántico?

Comentarios