Paula Echevarría lleva el abrigo que nunca falla: es cruzado e ideal para el frío

Paula Echevarría, actriz. / RR SS.
Paula Echevarría, actriz. / RR SS.
La actriz llevó un look muy cómodo que mostró en Instagram a la vez que reveló un atuendo que está de rebajas en una conocida marca española. No solo te protegerá de las bajas temperaturas, también combinará con todo.
Paula Echevarría lleva el abrigo que nunca falla: es cruzado e ideal para el frío

Si quieres lucir diseños que están en tendencia, entonces deberías fijarte en lo que lleva Paula Echevarría. La actriz es una experta en seguir y marcar tendencias. Siempre muestra sus looks en Instagram, por lo que siempre nos sorprende con los diseños más inesperados. El último de ellos es un magnífico abrigo.

Paula se decantó por abrigo largo en color negro que tiene un descuento del 30%. Se trata de una apuesta que encontrarás en Uterqüe y que cuesta 149 euros. Está confeccionado en tejido italiano con un 80% de lana que sin duda te ayudará con las bajas temperaturas. 

 

Es de diseño cruzado, por lo que tu figura se verá beneficiada. Además tiene unos detalles oversize como las hombreras marcadas, una gran solapa o enormes botones que, pese a ser negros, son muy llamativos. Paula escogió estar cómodo y es por eso que la vemos con una sudadera blanca debajo, unos pantalones negros y botas de combate en la misma tonalidad. @mundiario

Comentarios