Paula Echevarría incluyó a Miguel Torres en “La Junta”

Paula Echevarría incluyó a Miguel Torres en “La Junta”. / Instagram
Paula Echevarría incluyó a Miguel Torres en “La Junta”. / Instagram

“La Junta” es una reunión exclusiva que hace Paula Echevarría con un grupo de amigos, todos los años, como si fuera una tradición. Por primera vez, la actriz incluyó a Miguel Torres, su actual pareja.

Paula Echevarría incluyó a Miguel Torres en “La Junta”

Paula Echevarría se animó, y decidió incluir a Miguel Torres en “La Junta”. La pareja, que celebrará próximamente dos años de amor, se han integrado perfectamente en la vida de cada uno, conociendo a sus familiares y amistades. En esta ocasión, la actriz ha decidido incluir a su actual novio en las reuniones que realiza con su circulo de íntimos amigos.

Se ha llevado a cabo la periódica reunión de “La Junta", un grupo de amigos con el que se reúne Paula Echevarría cada cierto tiempo como si se tratara de una tradición. En este grupo figuran reconocidas personas como Eugenia Silva, Carolina Adriana Herrera, Macarena Gómez y Aldo Comas, Fernando Andina, Marta Hazas, Amaia Salamanca y Rosauro Varo y Luis Medina, entre muchos otros.


Quizás también te interese:

“La Junta” se volvió a reunir en el local de uno de ellos, Greener, propiedad de Fernando Andina y de dos socios más desde hace cerca de cuatro años. Esta vez hubo varias ausencias y únicamente se dieron cita Macarena Gómez -sin su marido-, Carolina Adriana Herrera, Marta Hazas, Eugenia Silva, Chiqui Calleja, Fernando Andina, José Asín, Rafa Tarradas Bultó, Eliza Arcaya y la propia Paula Echevarría. Eso sí, en esta ocasión Paula Echevarría se dejó acompañar por su pareja, Miguel Torres.

De hecho, varios de los asistentes, que compartieron con sus seguidores en las redes sociales varias imágenes del almuerzo, instalaron un nuevo lema: “La Junta y uno más”, en clara alusión al exjugador de fútbol, Miguel Torres. @mundiario

Comentarios