Paula Echevarría incluye a estos famosos personajes animados en su último look

Paula Echevarría, actriz. / @pau_eche.
Paula Echevarría, actriz. / @pau_eche.
La actriz deja ver que sin importar la edad es posible lucir prendas con algunos personajes animados muy famosos, como es el caso de Hello Kitty o Mickey Mouse.
Paula Echevarría incluye a estos famosos personajes animados en su último look

El otoño ya esta aquí y lo vemos reflejado en la moda, donde pasamos de vestidos cortos y escotes a looks más abrigados para ir protegiéndonos del frío. Una maestra en este tipo de cuestiones es Paula Echevarría, que ya empieza a lucir estilos más otoñales con la subida de la temperatura.


Quizá también te interese:

Con el otoño acercándose, Paula Echevarría empieza a cambiar su estilo veraniego


 

Claro esta, la actriz sigue apostando por las marcas españolas y gracias al lanzamiento de la página web de Lefties, Paula ha llevado un total look de esta marca low cost de Inditex. Echevarría se ha decantado por un estilo muy cómodo que nos ha conquistado gracias a que incorpora a dos personajes animados muy famosos en el mismo look: Hello Kitty y Mickey Mouse. 

 

Paula ha llevado una llamativa sudadera de corte crop con una enorme Hello Kitty al frente. Es de un precioso color rojo y ha solventado el corte llevando una camiseta blanca debajo. Combinó el diseño con una falda vaquera básica de tiro alto en negro, un bolso también en negro y unas zapatillas blancas con un print muy divertido de Mickey Mouse. La actriz finalizó su look con unos lentes y una enorme sonrisa que deja saber que sin importar la edad, es posible llevar estos divertidos diseños aunque sea en tu día a día. @mundiario

Comentarios