Paula Echevarría impacta con el vestido blanco perfecto para invierno

Paula Echevarría, actriz. Instagram.
Paula Echevarría, actriz. / Instagram.
Lo mejor de la actriz es que lleva looks que no solo quedará bien a las mujeres embarazadas, porque si no lo estás toma en cuenta el estilo de Paula que siempre es a la última moda.
Paula Echevarría impacta con el vestido blanco perfecto para invierno

Paula Echevarría tiene un buen ojo para elegir los mejores looks para cualquier época del año. Además no importa que esté embarazada porque la gran mayoría de la ropa que ha llevado desde que no enteramos que espera a su segundo hijo también servirán para quienes no estén en la dulce espera. La actriz ha impactado con un precioso look cuyo protagonista es un vestido blanco ideal para el invierno... que también sirve para el verano o la primavera.

Nuevamente la actriz impactó en Instagram con un vestido corto de punto de Mango. Se trata de una opción con manga larga que puede acentuarse en la parte del abdomen o bien utilizarlo como lo hizo Paula para estar más cómoda.

 

Combinó este diseño con una gabardina en tono verde grisáceo también de Mango, botas altas blancas perfectas para caminar bajo la lluvia con suela track de Fetiche Suances y un bolso de estampado marrón y negro firmado por Fendi. Un look ideal para enfrentar el frío y lucir a la última moda. @mundiario

h

Comentarios