Paula Echevarría estalla tras los rumores de infidelidad a David Bustamante

Paula Echevarría, actriz española. / Stilo.es
Paula Echevarría, actriz española. / Stilo.es

"Son ridículos, además, llegan tarde. Me molesta la mentira, aunque sea la cosa más tonta", ha dicho la actriz evidentemente furiosa. 

Paula Echevarría estalla tras los rumores de infidelidad a David Bustamante

Repasemos la razón por la que todo el mundo está comentando que Paula Echevarría le fue infiel a David Bustamante durante su matrimonio:

> Kiko Matamoros aseguró durante el programa Sálvame que el matrimonio de los famosos habría terminado por una traición de la actriz con otra figura del medio.

> El colaborador del programa no dio ningún nombre, pero la prensa y los fanáticos no tardaron demasiado en encontrar el nombre del “tercero en discordia”: Miguel Ángel Silvestre, con quien la española hizo pareja en la conocida serie Velvet.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

 

Y aunque el propio Silvestre e incluso Bustamante decidieron tomar la palabra para hablar del asunto, todos creíamos que Paula apostaría al silencio para callar los rumores (y por suerte nos equivocamos).

“Los rumores que han salido estos días me parecen ridículos y han salido a destiempo. Me molestan las mentiras, aunque sea la cosa más tonta, pero siempre que se miente me molesta. Yo con Miguel estoy feliz”, ha dicho la estrella en su última aparición pública. @mundiario 


 

Comentarios