Paula Echevarría es la embarazada más rockera gracias a su último look

Paula Echevarría, actriz. Instagram.
Paula Echevarría, actriz. / Instagram.
La actriz escogió un look cómodo pero que está a la última moda. El embarazo le ha sentado de maravillas a la intérprete que cada día se atreve a lucir más su tripita.
Paula Echevarría es la embarazada más rockera gracias a su último look

Paula Echevarría se atreve a mostrar cada vez más su embarazo. En su último posado en Instagram nos deja ver que su tripita cada día crece más y no solo esto, mantiene su excelente línea de estilo. La actriz se ha convertido en la embarazada más rockero gracias a su último estilo, uno en el que combina un vestido corto con botas hasta los muslos.

Paula se ha dejado ver con unas botas largas en color negro, completamente planas perfectas para las embarazadas puesto que resultan ser muy cómodas a la vez que se mantienen a la moda con un look sencillo y elegante. 

 

La actriz lo ha combinado con un vestido corto de manga larga y falda acampanada con fondo granate y estampado azul marino. Una mezcla de colores explosivos que destacan aún más gracias a que no posee ningún escote. Un look ideal para cualquier mujer que quiera estar cómoda pero lucir a la última moda. @mundiario

Comentarios