Paula Echevarría es capaz de combinar un vestido romántico con unas botas muy rockeras

Paula Echevarría, actriz. RR SS.
Paula Echevarría, actriz. / RR SS.
La actriz no se limita con un solo estilo y decide llevar un look muy romántico... hasta que llegamos a sus pies, puesto que escogió llevar unas interesantes botas al estilo 'rock star'.
Paula Echevarría es capaz de combinar un vestido romántico con unas botas muy rockeras

Paula Echevarría sigue impresionando con su magnífico estilo y es que en esta ocasión ha sorprendido combinado dos looks muy diferentes: el romántico y el rockero. Recordemos que la actriz se encuentra viviendo su segundo embarazo y no deja a un lado su amor la moda y el estilo.

Con el otoño instalándose en España, la actriz escogió llevar un precioso vestido corto de manga larga. Se trata de un interesante diseño de flores en nude, azul y negro con unos interesantes detalles en los hombros, así como encaje en la parte frontal del cuerpo y las mangas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🦔

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

 

Es un diseño firmado por Antik Batik que es perfecto para un look premamá ya que no llega ha ajustarse del todo al cuerpo, pero si destaca la figura femenina. 

Lo que más ha llamado la atención, han sido sus botas altas, muy diferentes al vestido por ser de un tipo más rockero. Pero también son perfectas para esta etapa por la que pasa Paula al no poseer tacón, ser cómodas y protegerla de las temperaturas más frías. ¿Qué te parece? La actriz sin duda sabe cómo combinar unos looks muy diferentes en un solo estilo. @mundiario

Comentarios