Paula Echevarría enamora con un 'total look' ideal para el trabajo

Paula Echevarría, actriz. Instagram.
Paula Echevarría, actriz. / Instagram.

La actriz incluso disimula su barriga de embarazada gracias a su elección de estilo que destaca por el color que eligió. Es perfecto para el trabajo, pero también para una salida.

Paula Echevarría enamora con un 'total look' ideal para el trabajo

Paula Echevarría no para y sigue sorprendiendo con sus looks en Instagram. La actriz que despierta todo tipo de pasiones se ha decantado por un 'total look' en negro perfecto para ir al trabajo aunque también para salir con un par de amigas.

Paula se decidió por vestir completamente de negro, cuestión que le ayudó a disimular su embarazo, al menos en las fotos. El look de la actriz resalta gracias a que pese a ser una opción más sport, también luce muy elegante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche)

 

Se trata de una combinación de una blazer clásica y fluida de Uterqüe junto a una sudadera y pantalón 'fuseau' ambos de Primark. Paula dió un giro con la elección de su calzado puesto que no escogió ningún tipo de calzado alto o botas, en cambio, se decidió por unas bailarinas negras de Chanel. Completó su fabuloso estilo con unbolso blanco de Valentino (que rompe con lo monocolor del look) y gafas de su propia colección para Hawkers. @mundiario

Paula Echevarría enamora con un 'total look' ideal para el trabajo
Comentarios