Paula Echevarría empieza a lucir su embarazo con un impresionante look premamá

Paula Echevarría, actriz. Instagram.
Paula Echevarría, actriz. / Instagram.
La actriz ya empezará a optar por más looks premamá que dejen ver el avance de su embarazo. En esta ocasión se ha decantado por un look muy cómodo, juvenil e ideal para las futuras madres.
Paula Echevarría empieza a lucir su embarazo con un impresionante look premamá

Paula Echevarría es una de las mujeres más estilosas de España. Sabe de tendencias y lo mejor es que las impone. Ahora que espera a su segundo hijo, el primero con Miguel Torres, la actriz empezará a llevar looks premamá y en esta ocasión, nos ha presentado uno de lo más ideal con un cómodo mono vaquero.

El otoño ha llegado y Paula se mueve como pez en el agua. Y es que ha decidido lucir su barriguita con un mono vaquero de Bershka en color azul lavado. Se trata de un diseño con escote cuadrado, bolsillo delantero y otros dos a cada lado. Tiene unos detalles rotos y cierre lateral con botones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Kinder sorpresa 🥚💥

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

 

Ojo, lo llamativo es que este mono pertenece a la colección de chicos, pero resulta ser una prenda de género neutro. El resto del look de la actriz está compuesto por un jersey con cuello cuadrado, mangas largas y de rayas blanco y negro de Mango. Además, llevó unas Converse con plataforma clásicas de color blanco. Finalmente Paula completo un look de 10 con un bolso de Louis Vuitton que cuesta que 2.500 euros. @mundiario

Comentarios