Paula Echevarría elige el rojo para brillar en su última salida

Paula Echevarría, actriz. RR SS.
Paula Echevarría, actriz. / RR SS.
La actriz lleva una combinación de top y falda larga en el color de la pasión que al principio nos confundió por parecer un vestido, pero tiene todo un efecto óptico que a Paula le sienta genial.
Paula Echevarría elige el rojo para brillar en su última salida

Para su última salida en Puerto Banús, Paula Echevarría se ha decantando por un elegante y llamativo look que no ha dejado indiferente a nadie. La actriz ha llevado un conjunto en rojo pasión firmado por una marca española que al principio nos engañó por un efecto óptico que nos hizo pensar que era un vestido.


Quizá también te interese:

Vestido, estampados y short: la combinación más loca y acertada de Paula Echevarría


 

El look de Paula ha sido todo un acierto. No solo por su llamativo color, también por que evoca otra época, lo que le hace una elección de lo más interesante para el verano. El estilo de la actriz es firmado por Mango, y lo ha elegido para el cumpleaños de unas de sus amigas durante sus vacaciones en Marbella. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rojo pasión ❤

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

 

Paula se decantó por un top crop fruncido y una falda acampanada. Esta opción resultó ser muy favorecedora para la actriz gracias a su tono moreno. Para completar su look, llevó un bolso de flores y unos pendientes en forma de aros dorados. @mundiario

Paula Echevarría elige el rojo para brillar en su última salida
Comentarios