Paula Echevarría eleva su look con un inesperado detalle en sus leggins

Paula Echevarría, acriz. Instagram.
Paula Echevarría, acriz. / Instagram.
El truco de la actriz es uno que han llevado otras referentes de la moda como la reina Letizia o Victoria Beckham. Además arriesga combinando ropa deportiva con otra más ejecutiva.
Paula Echevarría eleva su look con un inesperado detalle en sus leggins

Paula Echevarría deslumbra con cada look, especialmente cuando apuesta por detalles inesperados. La actriz combiana dos modas muy diferentes, la deportiva con la ejecutiva, pero logra sacar adelante su look cómodo perfecto para la recta final del embarazo. 

Paula se ha decidido por unos leggins, que le queden fenomenal y regresan una vieja tendencia que promete imponerse nuevamente. Se trata de la abertura lateral inferior que deja los tobillos y los zapatos a la vista, una moda que en su momento llevaron referentes de la moda como la reina Letizia o Victoria Beckham.

 

La actriz combinó los leggins con una americana oversize de color negra firmada por Uterqüe, en conjunto con un chaleco de punto gris; ambos diseños de tendencia ejecutiva o working girl. Finalmente Tamara escogió unas deportivas blancas de Primark. Añadió una camisa blanca de Stradivarius, también bolso de Dior y un gorra de Space Flamingo. @mundiario

Comentarios