Buscar

MUNDIARIO

Paula Echevarría despierta rumores de embarazo (otra vez) con esta foto en Instagram

La actriz ha compartido una imagen para recordar el baby shower de su hija Daniella y los seguidores no han tardado en encontrar el supuesto “mensaje oculto” detrás de la publicación.

Paula Echevarría despierta rumores de embarazo (otra vez) con esta foto en Instagram
Paula Echevarría, actriz. / RR SS
Paula Echevarría, actriz. / RR SS

Firma

Ibed Méndez

Ibed Méndez

La autora, IBED MÉNDEZ, es licenciada en Comunicación Social, mención audiovisual. Escribe en MUNDIARIO, donde también coordina la edición AMÉRICA. @mundiario

Paula Echevarría vuelve a despertar los rumores de embarazo con una de sus últimas fotografías colgada en Instagram. La actriz ha compartido una imagen para recordar el baby shower de su hija Daniella y los seguidores no han tardado en encontrar el supuesto “mensaje oculto” detrás de la publicación.

Quizás también te interese:

 

“¡¡¡Un súper #tbt!!! ¡Cuando mi amiga @alipromesas hacía modelitos de @dolorespromesasdp a juego para mí y mi peque que aún no había nacido! (foto de @antonioterronphoto) #BabyShowerDaniella”, escribió la famosa para acompañar la postal en la que la vemos posar con su tripita y recibiendo un vestido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

 

La publicación ha causado sensación entre los seguidores, quienes llenaron el perfil de Paula de mensajes pidiendo que ya confirme su “embarazo”.

“¿Eso quiere decir que alguna persona viene en camino?” “Uy, uy, ¿hay nuevo embarazo?”; “¿Esta foto no tendrá doble sentido?”, “Que guapa Paula, queremos verte así otra vez, te favorece muchísimo!!!!!”, fueron algunos de los comentarios que recibió la novia de Miguel Torres. @mundiario