Paula Echevarría y la despampanante celebración de sus 40 años

Paula Echevarría, actriz. Instagram
Paula Echevarría, actriz, celebrando sus 40 años. / Instagram

La actriz ha celebrado por todo lo alto su cumpleaños, en una fiesta organizada por la revista Elle, en la que hubo encuentro con la prensa, banda y unos 300 invitados.

Paula Echevarría y la despampanante celebración de sus 40 años

Paula Echevarría recién ha entrado en los 40 años y ha decidido celebrarlo por todo lo alto. La actriz ha sido la protagonista de una enorme fiesta, patrocinada por la revista Elle, en la que hubo encuentro con la prensa, una banda de rock, escenario y varios cambios de look de la estrella, entre otras cosas.

En el festejo, que tuvo lugar este jueves, en la casa de campo El Chaparral, en Madrid, se dieron cita los familiares y amigos más cercanos de la famosa. Echeverría, visiblemente contenta y emocionada por el homenaje, posó junto a todos sus invitados en la alfombra de bienvenida al cumpleaños.

 

 

Para la especial ocasión, Paula, optó por dos cambios de look totalmente diferentes entre sí. El primero, diseñado por Alicia Hernández, creadora de la firma Dolores Promesas, era un vestido blanco con brillos y estilo princesa, que pareciera haber salido de un cuento de hadas. El segundo, de la misma firma, pero algo más atrevido y salvaje, se trató de un mini vestido negro, asimétrico y con detalles en tul.

 

 

Por supuesto, algo que no se podía pasar por alto era la ausencia del aún esposo de la actriz, el cantante David Bustamante. Cuando la prensa preguntó por él, Paula aseguró que definitivamente estaba invitado a la reunión pero que sus compromisos le han impedido asistir. Sobre su separación, dejó claro que no tenía nada aclarar. "¿Qué queréis que aclare si yo no lo tengo claro?", dijo Echevarría, para luego añadir: “No considero que sea obligatorio decirlo públicamente. Y no me refiero al comunicado. Lo digo porque he escuchado muchas veces decir que tenemos que ser claros y que digamos qué pasa, pero no tengo por qué. El punto en el que estoy ahora mismo es mío y de David".

Una vez pasada la celebración de sus 40, que en realidad cumplió el 7 de agosto, Paula Echevarría asegura estar lista para embarcarse en sus nuevos proyectos, entre ellos, una nueva película. “Ha sido un año de cambios, de un montón de cambios, todos son para bien, todos son para poner las cosas en su sitio, los 40 años me han regalado actitud, me han regalado no tener miedo al cambio y a afrontar las cosas y me gusta mucho esta nueva actitud”, sostuvo la famosa.

 

 

EL MARAVILLOSO MUNDO DE PAULA 🍭 PAULA'S WONDER WORLD 🍭 #lgfspaces #sincronismoE #happy40paula #suertudo®

A post shared by Luis Garcia Fraile (@luchogf) on

 

 

 

 

#happy40paula 🐥🤘🏼❤️

A post shared by F R A N G U Z M Á N (@bowtieblue) on