Buscar

MUNDIARIO

Paula Echevarría deslumbra con un elaborado look sport

En el embarazo la mujer debe mantenerse igual de activa para estar sana, por eso, si te gusta lucir bien hasta haciendo algo de ejercicio entonces no dudes en fijarte en el look de la actriz que resulta ser espectacular. 
Paula Echevarría deslumbra con un elaborado look sport
Paula Echevarría, actriz. / Instagram.
Paula Echevarría, actriz. / Instagram.

El estilo sport es perfecto para las mujeres embarazadas. Además de ser cómodo, también es perfecto para ejercitarse un poco, algo necesario en cualquier etapa de la vida embarazada o no. Paula Echevarría no es ajena a esto nos ha sorprendido con un impresionante look sport que la hace lucir sensacional.

Como es costumbre, la actriz se decantó por marcas españolas y low-cost. Paula lleva unos cómodos leggings de Stradivarius que combinó con una sudadera básica con capucha de Space Flamingo. Pero lo que realmente llamó la atención fue el abrigo cruzado oversize de lana de H&M en color gris que tenía sobre los hombros. El abrigo llamaba la atención gracias a sus bolsillos delanteros, hombros ligeramente caídos, solapa y botones decorativos. 

 

Finaliza su impresionante estilo con unos calcetines de inspiración retro y en color blanco de Space Flamingo. Los calcetines eran perfectos para llevar unas ugly sneakers de color blanco de Adidas. El estilo de Paula es algo vintage, algo que nos traslada directamente hacía los 90.

El look de la actriz es ideal para las embarazadas y para las que no están en la dulce espera, además, es suficientemente abrigado para esta época del año. @mundiario