Paula Echevarría demuestra que llevar vestido corto en otoño es posible con una americana clásica

Paula Echevarría, actriz. Instagram (1)
Paula Echevarría, actriz. / Instagram.
La actriz se encuentra viviendo un emocionante momento al pasar por su segundo embarazo. Por ahora, sigue dejando claro que es posible seguir llevando looks atrevidos y juveniles a medida que empieza a notarse el embarazo.
Paula Echevarría demuestra que llevar vestido corto en otoño es posible con una americana clásica

Luego de confirmar que esperaba un niño, Paula Echevarría reaparece con un magnífico look otoñal. Recordemos que vive una dulce etapa en la que sigue impresionando con su estilo e impecable sentido de la moda. En esta ocasión nos impresiona con un look de fiesta nocturno que resultará perfecto aún si no estás embarazada como ella.

Como siempre Paula elige las marcas españolas y low-cost, por lo que será muy sencillo llegar a emular su estilo. Para salir con unos amigos a comer, la actriz se decantó por un mini vestido de cuello redondo, ceñido, de manga larga y un interesante estampado en colores negro y mostaza firmado por Mioh.

Paula Echevarría, actriz. Instagram (2)

Paula Echevarría, actriz. / Instagram.

 

El diseño estuvo conjuntado a la perfección con una americana de botonadura doble con hombreras de Mango y unos preciosos botines negros ajustados de Stradivarius con acabado en punta. Completó su estilo con unos aretes redondos y maquillaje justo. Como siempre al último grito de la moda. @mundiario

Comentarios