Paula Echevarría demuestra que el estampado animal sigue vigente

Paula Echevarría, actriz. Instagram.
Paula Echevarría, actriz. / Instagram.
Echevarría apuesta nuevamente por las marcas españolas para completar un look sensacional y perfecto para los meses más fríos, eso si, sin abandonar las tendencias y demostrando que el color negro siempre es una buena opción.
Paula Echevarría demuestra que el estampado animal sigue vigente

Paula Echevarría sigue dejándonos looks premamá para el recuerdo. En el últimos de ellos ha incorporado tres marcas españolas demostrando que es una gran embajadora de lo 'made in Spain'. Su estilo se encuentra dominado por el color negro, pero deja espacio por el estampado animal, que sigue estando en vigencia.

Al ver las fotos de Paula, lo primero que vemos es el hermoso abrigo de lana firmado por Mango. Es de color negro y cuenta con doble abotonadura dorada. Su largo es perfecto para realizar la combinación de 'vestido y botas altas', algo que justamente la actriz ha hecho.

 

Debajo del abrigo, Echevarría lleva un vestido corto con estampado de leopardo firmad por Stradivarius. Además, escogió llevar como calzado unas botas negras de Massimo Dutti que son perfectas para los días de lluvia. El resto del look de Paula lo completan un bolso negro y su cabello suelto. @mundiario

Comentarios