Buscar

MUNDIARIO

Paula Echevarría demuestra cómo combinar el romance y el verano en un look

De paso la actriz nos descubre una firma española con un atuendo muy veraniego y perfecto para aquellas que prefieren los looks más románticos y cómodos.
Paula Echevarría demuestra cómo combinar el romance y el verano en un look
Paula Echevarría, actriz. / @pau_eche.
Paula Echevarría, actriz. / @pau_eche.

Firma

Valeria M. Rivera Rosas

Valeria M. Rivera Rosas

La autora, VALERIA M. RIVERA ROSAS, escribe en MUNDIARIO, donde fue coordinadora general. Es licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso. Graduada de la Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín de Venezuela. @mundiario

Paula Echevarría sabe cómo impulsa su propio estilo, pero en el trayecto también puede ir dando a conocer nuevas marcas, especialmente 'made in Spain'. La actriz se ha decantado para su última salida por un look muy cómodo, pero también romántico que resulta ser perfecto para el verano.


Quizá también te interese:

Paula Echevarría tiene los complementos perfectos del verano: capazo y kimono


La influencer brilla con un total look firmado por Koala Bay. Se tratan de opciones veraniegas y atemporales que sin duda podemos llevar en otros momentos, claro que cambiando uno que otro detalle. En cualquier caso, las elecciones de Paula nos han gustado lo suficiente como para hablar de ellas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Verde que te quiero verde... 💙💛💙 @koala.bay #koalabay

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

 

Para empezar, está la blusa de estilo bohemio con flores en las mangas. Se trata de un diseño en blanco que cuenta con algunas flores de diversos colores que la hacen destacar. Junto a este look, Echevarría llevó un short negro con cinturó incluido que llega a la cintura, un bolso y sandalias también en negro. @mundiario