Paula Echevarría deja ver su tripita con una preciosa camisa blanca

Paula Echevarría, actriz. @pau_eche (1)
Paula Echevarría, actriz. / @pau_eche.
La actriz por fin empieza a lucir ropa premamá que deja ver cómo va creciendo su tripita. En esta ocasión se marca un look completamente en blanco que tiene como protagonista a una marca española.
Paula Echevarría deja ver su tripita con una preciosa camisa blanca

Luego de anunciar que esperaba a su segundo hijo, hemos seguido paso a paso los looks de Paula Echevarría. Hasta ahora se había ceñido a las tendencias con espectaculares diseños que cualquiera podría llevar en su día a día, pero ahora, la actriz se ha decantado por dejar ver su tripita con una camisa firmada por una marca española.

La actriz ha optado por un básico que todos debemos tener en nuestros armarios: una camisa blanca. Un diseño fácil de combinar con infinidad de opciones que te hace lucir casual pero siempre a la moda. La opción llevada por Echevarría cuenta con una blusa de tejido vaporoso perfecto para la etapa que ella vive, además, cuenta con cuello redondo, inserciones de encaje y botones en la parte superior. 

Paula Echevarría, actriz. @pau_eche (2)

Paula Echevarría, actriz. / @pau_eche.

 

El modelo es de manga larga con volantes y botones en los puños; y una pequeña cinta a la cintura que justamente deja ver la tripita de la actriz. Es firmada por H&M, por lo que puedes obtenerla fácilmente y a bajo precio.

Paula lo lleva con un pantalón blanco, por lo que la actriz se marca un total look en blanco perfecto para una salida causal o incluso ir al trabajo. Aunque está descalza, pensamos que sería genial combinar este look con unas sandalias de tacón ancho en el color que más te guste. @mundiario

Comentarios