Paula Echevarría se deja ver con los shorts que serán tendencia este otoño

Paula Echevarría. @paulaechefans.
Paula Echevarría, actriz. / @paulaechefans.
La actriz sabe cuáles serán las próximas tendencias, por lo que no sorprende verle con unos shorts de efecto piel en una de sus últimas publicaciones. Paula luce un estilo rockero perfecto para las que quieran destacar.
Paula Echevarría se deja ver con los shorts que serán tendencia este otoño

Paula Echevarría ya ha regresado a Madrid, donde empieza a llevar a las tendencias de este otoño. Con la subida de las temperaturas hay que empezar a lucir ropa más abrigada, pero esto no quiere decir que algunos diseños propios del verano tenga que guardarse en el armario. Hablamos de los shorts y Paula tiene las claves de cómo incorporarlos en nuestros looks para esta época del año.


Quizá también te interese:

Paula Echevarría incluye a estos famosos personajes animados en su último look


Esta temporada los pantalones de efecto piel se llevarán a todos lados, pero también los shorts, así que empieza a buscarlos y sigue el ejemplo de la actriz para lograr un look de 10. Hay que saber qué tipo de short elegir, porque suele ser una tela algo rígida, así que si encuentras unos con cintura papelbag y pierna ancha, entonces no lo dejes pasar porque es una forma muy cómoda de llevar la tendencia.

Paula Echevarría, actriz. @pau_eche.

Paula Echevarría, actriz. / @pau_eche.

 

Así lo ha demostrado Paula en un Storie, donde la vemos llevar un look completamente rockero. Además de los shorts, Echevarría se decantó por unos botines y chaqueta también en negro junto a una blusa blanca. Un estilo perfecto para la temporada que se viene con temperaturas algo más frías. @mundiario

Comentarios