Paula Echevarría se decide por unos impresionantes leggings de cuadros

Paula Echevarría, actriz. Instagram.
Paula Echevarría, actriz. / Instagram.
En blanco y negro, la actriz ha destaco en Instagram con un look fabuloso y con la nota rockera chic que a veces queremos implementar con nuestro propio estilo.
Paula Echevarría se decide por unos impresionantes leggings de cuadros

Si pensabas que lucir un estilo dulce durante el embarazo es la opción ideal, entonces te invitamos a cambiar de opinión mirando a Paula Echevarría. La actriz, que espera a sus segundo hijo, nos ha sorprendido con un magnífico look rockero chic que destaca gracias a unos fabulosos leggings de cuadros.

Optando por la comodidad ante todo, Paula a escogido el leggings, que suele ser de un tejido muy cómodo y que se estira. Es ideal para darle aire a su barriguita sin dejar de lucir a la moda. La actriz optó por los colores blanco y negro en un look impecable.

 

Paula nos sorprendió con unos leggings con estampado de cuadros de Primark que combinó con una sudadera negra de la misma firma y un chaquetón de inspiración marinera de H&M. El toque más rock estuvo en su calzado, donde le vimos lucir unas botas acordonadas altas con suela track de Stradivarius que estuvieron muy de moda en otoño. El look de la actriz cerró con un 10 absoluto gracias a un bolso  acolchado de Chanel. @mundiario

Comentarios