Paula Echevarría consigue un look sofisticado con este vestido blanco y accesorios de lujo

Paula Echevarría, actriz. @pau_eche.
Paula Echevarría, actriz. / @pau_eche.
La influencer posa delante de un precioso jardín que resalta su impresionante look en blanco ideal para la temporada estival. Seguramente te llamará la atención sus accesorias, algo difíciles de conseguir ya que juntos tienen un precio de más de 3.000 euros.
Paula Echevarría consigue un look sofisticado con este vestido blanco y accesorios de lujo

Paula Echevarría es toda una referente de la moda y estilo. Puede ofrecer looks bonitos, diferentes, llamativos, cómodos o elegantes, además de marcas españolas y low-cost. En una de sus últimas publicaciones en Instagram luce un precioso vestido blanco que la hace ver dulce y sofisticada.

Si te gustan los looks 'naif' entonces puede fijarte en esta preciosa elección de Paula. Se trata de un vestido mini corto en color blanco de la marca Cool the Sack. Es un opción fresca y cómoda que hace contraste con el mono negro que llevó la influencer esa misma mañana.


Quizá también te interese:

El espectacular mono que llevó Paula Echevarría en sus vacaciones


 

El vestido blanco del que hablamos es un opción bastante interesante al contar con mangas sueltas, falda tipo pareo y unos interesantes bordados. Pero además del genial look de Paula, nos ha llamado la atención sus complementos que juntos superan los 3.000 euros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sur 💙

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

 

La actriz combinó su bonito vestido con unas sandalias Oran de Hermès en negro de 485 euros, junto al Dior Book Tote con diseño de pata de gallo en blanco y negro con un precio de 2.500 euros; y finalmente un Canotier en beige con cinta negra y ala ancha de 85 euros. Un look precioso que pocas podrían copiar. @mundiario

Comentarios