Paula Echevarría confirma cuál es el estampado de moda

Paula Echevarría, actriz. RR SS.
Paula Echevarría, actriz. / RR SS.
La actriz ha llevado un abrigo que combinaba perfectamente con el resto de su cómodo look pero también no confirmaba cuál es el estampado que todo el mundo debería llevar.
Paula Echevarría confirma cuál es el estampado de moda

Paula Echevarría apuesta por looks cómodos debido a que su embarazo sigue avanzando favorablemente. Gracias al frío que hace y a que espera a su segundo hijo, la actriz prefiere llevar abrigos y calzado más deportivo. Como es costumbre, sigue documentado su estilo en Instagram y el último de ellos confirma lo que decimos.

Paula ha decidido abrazar la ropa premamá, mucha de la cual le seguirá sirviendo después del embarazo. La actriz se ha dejado ver con un look deportivo donde destacaba un chándal de la colección Parenthood de Primark de color beige.

 

La parte superior consiste en una sudadera con capucha, mientras que en la parte inferior escogió llevar un pantalón entallado. Lo más llamativo fue su abrigo, de H&M, que contaba con el estampado que parece estar de moda: los cuadros.

Esta misma semana vimos llevar a la reina Letizia un look con estampado príncipe de Gales, y ahora es Paula quien elige los cuadros aunque con una combinación de lana de color blanco con cuadros grises. Además, la actriz añadió otro detalle que es tendencia: las medias por encima del pantalón. Las de ellas en color blanco como sus zapatillas Adidas y un bolso de Valentino. @mundiario

Comentarios