Paula Echevarría comparte su mejor logro del fin de semana

Paula Echevarría, actriz. / RRSS.
Paula Echevarría, actriz. / RRSS.

La actriz, una de las influencers más importantes de España, ha cumplido un meta de la que está super orgullosa: ha dejado atrás su peor vicio.

Paula Echevarría comparte su mejor logro del fin de semana

Una vez más, Paula Echevarría ha demostrado que cumple todo lo que se propone. El último fin de semana de la actriz, una de las influencers más importantes de España, ha sido de lo mejor. No sólo porque pasó el puente cerca de sus familiares y amigos, sino porque ha cumplido un logro del que está super orgullosa.

Y es que la protagonista de "Vulnerables" (2012) ha cumplido dos meses sin fumar y lo ha celebrado por todo lo alto en las redes sociales. La asturiana se ha congratulado a sí misma por un pésimo hábito que tenía desde hace años y lo está dejando en el pasado. "Dos meses libre", escribió la modelo en su cuenta de Instagram para compartir las buenas nuevas.

Instagram storie de Paula Echevarría. / @pau_echeInstagram storie de Paula Echevarría. / @pau_eche

En la captura compartida por Echevarría, se parecia el tiempo que lleva sin fumar (60 días), los cigarrillos que no ha fumado (¡900!) y el dinero que se ha ahorrado (207 euros) en estos últimos dos meses. La aplicación, llamada YOsinhumos, se describe como una herramienta que acompaña al fumador en "un proceso difícil, con el fin de favorecer una vida más saludable y alejada del hábito nocivo del tabaco".

Paula ya había comentado hace poco en su visita al programa Mi casa es la tuya, de Bertín Osborne, que había "dejado de fumar" y que se sentía como "una persona nueva", El presentador, extrañado de este hábito de la asturiana, replicó que no podía creer que ella fumara, "es una antigüedad". Echevarría, explicó que, en efecto, se trataba de una antigüedad y que desde que había dejado de fumar se sentía mucho mejor.

"Te voy a decir más: me siento cool. Me siento super cool desde que no... y estoy muy contenta", comentó la actriz. @mundiario

Comentarios