Buscar

MUNDIARIO

Paula Echevarría combina un precioso vestido romántico con un inesperado calzado

La actriz apuesta por un look muy delicado... hasta que llegamos a su calzado y vemos que también puede inspirarse en la moda estadounidense. 
Paula Echevarría combina un precioso vestido romántico con un inesperado calzado
Paula Echevarría, actriz. / RR SS.
Paula Echevarría, actriz. / RR SS.

Paula Echevarría no para pese a que su tripita sigue creciendo. La actriz sigue demostrando que es dueña de un gran estilo y que le encanta varias una y otra vez de look. No hemos disfrutado de muchos looks premamá propiamente dicho, en cambio, la actriz presenta apuestas que puedes llevar si te convertirás en madre próximamente como si no.

Ahora bien, su último estilo consiste en un vestido corto (de los que ella adora llevar) en versión romántica. Se trata de un delicado vestido con fondo negro y estampado de flores en color blanco y rosa con volantes, cuello Perkins y manga larga. Es firmado por Stradivarius y es perfecto para llevar en otras épocas del año. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche)

 

Paula combinó el diseño con unas llamativas botas cowboy de Brownie, muy al estilo estadounidense, y minibolso cruzado de Uterqüe. Para el frío, la actriz decidió llevar una chaqueta de punto en blanco roto de Sakki Love. @mundiario